avatar

'The Walking Dead': Veremos al primer caminante completamente desnudo en la serie
3 3
AMC

'The Walking Dead': Veremos al primer caminante completamente desnudo en la serie

Categoría: TV
15 de Febrero 2018 | 16:53

Si pensabas que ya habías visto todo en la serie de zombies más famosa de la historia de la televisión, te equivocas. Sin duda, estamos hablando de 'The Walking Dead', la serie basada en los cómics homónimos con Robert Kirkman como autor. La serie lleva ya más de ocho temporadas y por ahora no tiene pinta de terminar pronto. Hemos visto el desarrollo, y muchos finales de la mayoría de los personajes, pero algo nuevo veremos en la nueva temporada.

Algo nunca visto en la serie

El estreno de la segunda mitad de la octava temporada llegará en dos semanas y nos espera más de una sorpresa. El productor ejecutivo Greg Nicotero ha concedido recientemente una entrevista para Entertainment Weekly y en ella afirma que veremos, por primera vez en la serie, a un caminante completamente desnudo. ''Hay un episodio en el que hicimos a nuestro primer caminante completamente desnudo. Nunca habíamos hecho algo así antes'', comenta Greg, pero no ha aclarado si se podrá ver o será un simple extra entre el mogollón de caminantes.

rick

Muy pronto podremos verlo

El productor también ha hablado sobre nuevas dinámicas en esta segunda mitad de temporada entre Rick y los suyos ante la sed de venganza de Negan: "No puedes decir simplemente que todo es militar y tácticas. Hay emoción involucrada en lo que estas personas están viviendo y procesando sobre en lo que el mundo se convertirá y lo que necesita convertirse para que exista. Quiero decir, siempre es así, ¿por qué estamos luchando? ¿Alguna guerra en la historia de la humanidad se ha basado siempre en por qué luchamos?". Esta segunda mitad de temporada tiene previsto su estreno para el 25 de febrero con el episodio 8x09, titulado 'Honor', que durará 82 minutos. ¿Tienes ganas de verlo?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.