avatar

'The Walking Dead' lanza un nuevo póster antes de su estreno
2
"MATAR A RICK"

'The Walking Dead' lanza un nuevo póster antes de su estreno

Categoría: TV
19 de Febrero 2018 | 09:23

La segunda parte de la octava temporada de 'The Walking Dead' comenzará el próximo domingo 25. Para anunciarlo, AMC ha publicado un cartel promocional que nos muestra a Negan en blanco y negro con unas letras rojas superpuestas en las que se puede leer en ingles: "Matar a Rick".

Además del póster, han lanzado un tráiler en el que podemos ver algunas de las cosas que nos depararán en esta mitad de temporada como la supervivencia de Enid tras el encuentro con Oceanside que marcaba el final de la primera mitad de temporada, así como la elección de Eugene de seguir ayudando a los Salvadores haciendo balas para su ejército.

The Walking Dead

Las palabras de Andrew Lincoln

En unas declaraciones del actor Andrew Lincoln para ComicBook.com, afirmaba que los próximos episodios estarán centrados en la horrible pérdida que Rick estará obligado a soportar y parece claro que es el resultado de lo que anuncia el nuevo póster. Aún así el actor también ha dicho que Rick no lo ha perdido todo: "tiene a su extensa familia. No es el padre biológico de Judith pero es su padre. Y, por supuesto, tiene a Michonne".

Pero el actor admite que ha sido triste: "No voy a mentir, ha sido triste. Lo bonito es que en esta serie rara vez se nos da la oportunidad de despedirnos. Fue inusual en ese sentido. Normalmente las cosas suceden y las personas son arrancadas de este mundo que habitamos", ha confesado Lincoln sobre la muerte de Carl (Chandler Riggs) en una entrevista para Entertainment Weekly. "Creo que Chandler ha hecho un trabajo notable como siempre, pero especialmente en este episodio. Es una despedida que nunca pensé que ocurriría. Y creo que el resto del reparto tampoco", explicó.

'The Walking Dead' regresa con nuevos episodios el próximo 25 de febrero en AMC y al día siguiente en versión doblada en Fox.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.