avatar

'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan decepcionado por la salida de ese personaje
8
AMC

'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan decepcionado por la salida de ese personaje

Categoría: TV
1 de Marzo 2018 | 09:24

Esta noticia puede contener spoilers de 'The Walking Dead'.

El pasado domingo 25 de febrero vimos la vuelta de la serie de zombies más famosa de la historia de la televisión. Por desgracia, el noveno capítulo llamado 'Honor' fue seguido por menos personas de la que piensas, con sólo un rating entre los adultos de 3.6, considerándose el peor regreso de una temporada de la serie. Aunque la serie no tiene el fuelle que tuvo hace años, aún sigue habiendo muchos fans de ella que por cierto, ahora están de luto por la pérdida de uno de los personajes más importantes de 'The Walking Dead'.

Le echaremos de menos

Estamos hablando del personaje de Carl Grimes, interpretado por Chandler Riggs, quien ha abandonado la serie, con la consecuente muerte del hijo de nuestro protagonista, Rick. Este ha sido un mazazo al corazón de los espectadores, pero también para los propios actores de la serie. Muchos de ellos han emitido mensajes de cariño hacia el personaje, pero el más sonado ha sido el de Jeffrey Dean Morgan, quien da vida al malvado Negan. Según afirma el propio actor, uno de los motivos por los que se unió a la serie fue el de explorar la dinámica Negan-Carl, que puede ser vista en los cómics.

Dean

Un bello gesto

El actor ha escrito un largo y emotivo mensaje en su cuenta oficial de instagram, donde asegura que estará ''decepcionado'' de por vida con la salida de este personaje. El texto dice así:

''[...] @ chandlerriggs5 hombre... Qué placer. No solo estoy trabajando contigo... Sino que estoy conociéndote. Tú, mi amigo, eres un joven increíble. Mucho antes de unirme a este elenco, era fan... una fan que amaba verte crecer delante de una cámara. Desde el primer momento en que te pusiste el sombrero de sheriff demasiado grande como un niño... hasta el final, el sombrero tan apropiado para el hombre en el que Carl se había convertido. Más sabio y más compasivo que todos nosotros. [...] Fue porque era tan fanático de la relación de Negan y Carl en los cómics... Esa historia fue una de mis favoritas, ya que sé que fue una de las suyas. Siempre me disgustaré, solo arañamos la superficie de lo que podría haber sido. PERO... Puedo consolarme por el hecho de que estás allí... Haciendo lo tuyo. Te has convertido en un joven increíble y en un actor poderoso... [...] Tienes un gran grupo de familia aquí para ti si es necesario... y esperando ansiosamente lo que sea que venga después. Te amo Riggs. Te veo pronto''.

negan

Compañeros y amigos

Sin duda un mensaje emotivo en el que podemos comprobar que, además de compañeros de trabajo, los actores también pueden convertirse en grandes amigos. Por su parte, Andrew Lincoln también dedicó unas bellas palabras a su hijo en la ficción en forma de canción que no ha tardado en hacerse viral.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.