avatar

'The Walking Dead' hace la peor audiencia en el regreso de su octava temporada
4
NO ES SUFICIENTE

'The Walking Dead' hace la peor audiencia en el regreso de su octava temporada

Categoría: TV
1 de Marzo 2018 | 08:09

La octava temporada de 'The Walking Dead' regresó el pasado domingo 25 de febrero con su noveno capítulo llamado 'Honor'. Este episodio servía para despedir al personaje de Carl, que ha sido interpretado por Chandler Riggs durante estas temporadas.

Pero aunque nos encontramos ante uno de los episodios más emotivos de la temporada esto no sirvió para aumentarla audiencia de la serie que lleva cayendo desde que su séptima entrega. De hecho, según han recogido medios como Variety la serie ha obtenido su peor rating de un capítulo de regreso de la serie.

Según recoge Nielsen Live+Sama Day, el capítulo 8x09 de 'The Walking Dead' ha obtenido un rating entre los adultos de 3,6. Considerándose el peor regreso de una temporada de la serie. El anterior peor rating le corresponde a la segunda temporada, con un 4,2.

The Walking Dead

En lo que respecta al número de espectadores, el regreso también ha sido uno de los menos vistos de toda la serie, con solo un 8,3 millones de espectadores. Muy por debajo de la segunda temporada, en la que se contabilizó 8,1 millones de espectadores. A pesar de todo, sigue siendo líder de audiencia en la televisión de pago y el programa de domingo más visto por adultos en Estados Unidos.

Aunque este episodio ha sido un buen regreso, parece que los fans se están hartando de una serie que alarga hasta la saciedad sus tramas y sigue sin llevar un rumbo fijo.

La serie sigue triunfando en España

Aun así, la serie 'The Walking Dead' ha conseguido liderar en España las audiencias en la televisión por cable. En nuestro país la audiencia se sitúa en los 305.000 espectadores, obteniendo un share del 1,5%. Aunque la serie de AMC no esté en su mejor momento, al menos en Estados Unidos, la llegada de la nueva showrunner Angela Kang, que producirá y escribirá los guiones, espera ser un soplo de aire fresco para la novena temporada de la serie.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.