avatar

Robert Kirkman desvela que 'The Walking Dead' ha transcurrido en tan solo 5 años
5
EN POCO TIEMPO

Robert Kirkman desvela que 'The Walking Dead' ha transcurrido en tan solo 5 años

Categoría: TV
26 de Febrero 2018 | 08:03

El creador del universo de 'The Walking Dead', Robert Kirkman, ha explicado en varias charlas con los fans muchas cosas interesantes del universo que ha creado. Hace unas semanas conocíamos como afecta el invierno a los caminantes, por eso en la serie no vemos que llegue nunca el invierno. Ahora con motivo del encuentro que realiza el equipo de la serie cada año, se ha celebrado otro encuentro con los fans en el que Kirkman ha hablado sobre la línea temporal que vemos en la serie.

Durante el evento, el creador de los cómics y productor de la serie, Robert Kirkman, fue preguntado sobre cuánto tiempo ha pasado desde que comenzó la serie en 2010, a lo que el creador explicó: "Nosotros sabemos internamente cuánto tiempo ha pasado desde entonces hasta ahora, pero por muchos otros factores que no voy a explicar ahora, no es algo de lo que hablemos públicamente, pero te garantizo que estamos haciendo un seguimiento de ello, y sabemos que son menos de cinco años", comentaba ante la sorpresa de todos. Lo sorprendente es todo lo que han crecido los personajes más jóvenes en estos cinco años, como Carl.

Robert Kirkman

Y de este personaje es del que todo el mundo habla, ya que los últimos acontecimientos han supuesto un duro golpe a todos los actores del reparto, que no se lo esperaban. Incluso el actor que da vida a Rick Grimes, Andrew Lincoln, le ha dedicado una canción al que ha sido su hijo en la ficción durante más de siete años, demostrando el cariño que tenía al actor Chandler Riggs.

Un regreso esperado

'The Walking Dead' regresó anoche con el noveno episodio de la octava temporada a la cadena AMC y a la cadena Fox. Hoy podremos ver el nuevo capítulo de la temporada en versión doblada al español.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.