avatar

'Fear the Walking Dead' jugará con varias líneas temporales en su cuarta temporada
2
CON MORGAN

'Fear the Walking Dead' jugará con varias líneas temporales en su cuarta temporada

Categoría: TV
23 de Febrero 2018 | 09:06

Hace unos meses conocíamos la noticia de que Lennie James sería el que uniría la serie 'The Walking Dead' y 'Fear The Walking Dead'. Pero no solo esta es la única novedad de la serie, también tendrá nuevos showrunners, Ian Goldberg y Andrew Ian, que han confirmado en una entrevista a Entertainment Weekly que en esta nueva temporada habrá varias líneas temporales.

"El único personaje cuyo destino conocemos al final de la tercera temporada es el de Madison. Todo lo demás es un misterio. Digamos que, sin revelar demasiado, vamos a jugar con las expectativas, vamos a contar historias que experimenten con el tiempo" revelaron los showrunners a Entertainment Weekly. "Vamos a jugar con la estructura narrativa y, con suerte, lo haremos de tal forma que cuando la audiencia crea que ha descubierto por donde van los tiros, les sorprenderemos por completo", confirmaron ante la nueva entrega.

Fear the walking dead

El objetivo de estas diferentes líneas temporales es simple: hacer sentir a los espectadores la misma desesperación que sienten los personajes en plena situación apocalíptica. Algo que, como bien hemos podido apreciar a lo largo de estas ocho temporadas de 'The Walking Dead', se les da bastante bien.

Si recordamos bien, el final de la tercera temporada terminó con un final que hizo que el destino de los personajes principales fuese todo un misterio, un cliffhanger que dejó a los fans con ganas de más.

La incorporación de Morgan a este universo será el elemento fundamental que permita hacer esos saltos temporales. Morgan conocerá a los personajes y seguramente influirá de alguna manera en ellos y viceversa.

Estreno de la cuarta temporada

La cuarta de temporada de 'Fear the Walking Dead' se estrenará el 15 de abril de 2018 en la cadena AMC en España. Justo cuando termine la segunda mitad de la octava temporada de 'The Walking Dead' en la cadena Fox.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.