avatar

El padre de Chandler Riggs arremete contra la serie 'The Walking Dead'
2
CAAAARL

El padre de Chandler Riggs arremete contra la serie 'The Walking Dead'

Categoría: TV
12 de Diciembre 2017 | 14:59

Después del inesperado final de mitad de temporada de 'The Walking Dead', muchos fans se han lanzado a las redes para quejarse del rumbo que han tomado para el personaje de Carl, que interpreta el actor Chandler Riggs. Es un personaje al que hemos visto crecer en la serie y al que muchos le habían cogido mucho cariño. Entre todas esas personas que se han mostrado molestas con la decisión de la cadena está el padre del actor, que ha asegurado sentirse decepcionado con la cadena y con el showrunner Scott Gimple.

Muy decepcionados

"Ver a Gimple despedir a mi hijo dos semanas antes de su 18 cumpleaños, después de decirle que le querían tres años más en la serie, es muy decepcionante. Nunca me fie de Gimple ni de AMC, pero Chandler sí lo hizo. Y sé cuánto le dolió. Pero sí que sabemos completamente lo afortunados que hemos sido por formar parte de todo, y agradecemos todo el amor de los fans durante todos estos años", ha escrito William Riggs, padre del actor, a través de las redes sociales.

The Walking Dead

El actor ha ofrecido entrevistas en la que confiesa que se olía algo durante los ensayos de los rodajes: "Estaba pensando ir a la universidad hasta que me enteré. Fue en junio cuando me di cuenta de que iba a pasar, haciendo ensayos para el episodio seis".

Esto es una sorpresa para los fans de la serie y el cómic, ya que el personaje de Carl tiene protagonismo en la trama actual del cómic.

Otros actores, como Andrew Lincoln, también se sorprendieron ante la noticia: "Mi primera reacción fue de silencio. Gimple me llamó y me dijo que le iba a odiar, pero que es bueno avisar al reparto cuando va a morir un personaje. Traté de adivinar, pero nunca pensé que fuera Chandler. Quiero pensar que las cosas que veamos en el próximo episodio serán importantes para su vida y para las de los demás", comentaba Lincoln.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.