avatar

Chandler Riggs explica un error de su personaje en la séptima temporada de 'The Walking Dead'
EXPLICADO

Chandler Riggs explica un error de su personaje en la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Categoría: TV
27 de Febrero 2018 | 07:55

La segunda mitad de la octava temporada de 'The Walking Dead' ya ha comenzado con uno de sus capítulos más emotivos. Como sabemos la serie ha cosechado una gran legión de fan por todo el mundo que han sabido alabar la serie y criticarla cuando esta se ha equivocado.

Una de estas críticas llegó la temporada pasada durante un error de la serie. Como sabemos Carl perdió su ojo derecho en la sexta temporada, pero durante un episodio de la pasada entrega pudimos ver a su personaje apuntando con la pistola desde su ojo derecho, que estaba vendado. Y esta no ha sido la única vez que ha apuntado con este ojo: "Este episodio me ha dejado muy confundido. ¿Por qué está Carl apuntando/sosteniendo el arma con su ojo vendado?", decía un usuario de Twitter durante el episodio

The Walking Dead

Más tarde, en la Comic-Con de Nueva York se le preguntó sobre ello a uno de los productores ejecutivos de la serie, David Alpert, que lo negó. Pero ahora el protagonista de las escenas ha salido oficialmente a hablar sobre el tema: "Después de que perdiera el ojo por el disparo, acabamos cambiando mi pistolera a mi lado izquierdo, y... tenía que volver a entrenarme para apuntar y disparar con mi mano izquierda, y para cuando tenía que hacerlo con armas y rifles de asalto y cosas así, me volví un poco vago. Era muy incómodo tener que poner el arma en mi hombro izquierdo y apuntar con mi ojo izquierdo. Era súper raro, así que dije: 'Olvida la continuidad. Es ridículo'", explicó.

Chandler Riggs se despide de los fans

Anoche se emitió en Estados Unidos el último episodio de Chandler Riggs en 'The Walking Dead' y el actor se despedía en Twitter: "Por último, ninguno de nosotros podría haber hecho esto sin vosotros. Siempre ha sido para los fans y siempre lo será. Así que gracias por darme esta oportunidad y dejarme seguir mi sueño para continuar haciéndoos enfadar, poneros triste, felices y todo lo que hay entremedias. No os defraudaré".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.