El programa 'Trae un amigo' de 'Destiny' es algo decepcionante

El programa 'Trae un amigo' de 'Destiny' es algo decepcionante

ASÍ FUNCIONA

Por Álex Pareja

El 26 de Noviembre 2015 | 11:05

Bungie ya ha informado de cómo funciona este nuevo sistema, que no ha gustado a la mayoría de jugadores de 'Destiny'.

Lo que parecía ser una buena idea por parte de Bungie sobre el papel, ha terminado siendo un poco decepcionante para la mayoría de jugadores de 'Destiny'. Como sabéis, hace apenas unas semanas se conocía que una de las incorporaciones que se iban a incorporar al juego era el llamado 'Trae un amigo', que parecía ser un nuevo sistema que iba a recompensar a los Guardianes que ayudaran a otros en las misiones o en las Patrullas de las diferentes localizaciones del juego.

Pero parece que no tiene demasiado que ver con eso. No se nos va a premiar con nuevos engramas, armas o armaduras en caso de que ayudemos a superar un desafío a un amigo, o si conseguimos que suba de nivel gracias a nuestro apoyo en alguna misión complicada. No, de hecho no sacaremos ningún beneficio de nuestro amigo en caso de que él ya disponga de su copia de 'Destiny'. Tenemos que "hacer nuevos amigos", de hecho, en caso de que queramos aprovechar el programa 'Trae un amigo'.

Destiny

¿Cómo funciona? Muy sencillo: si un jugador compra el juego ahora (no tiene que tener su copia ni haber jugado en ningún otro momento a 'Destiny') e indica en la página web de Bungie que nosotros hemos sido los que le hemos convencido de que dé el salto al título, ambos recibiremos algunas recompensas exclusivas. Es decir, que no tiene nada que ver con ayudarle ni con apoyarle en las misiones, simplemente deberemos conseguir que se compre el juego y que indique que nosotros hemos sido el motivo.

Bastante decepcionante

Como hemos comentado antes, la mayoría de jugadores no ha reaccionado del todo bien ante esta nueva propuesta de Bungie, de la que se esperaba otra cosa totalmente diferente. ¿A ti te convence este nuevo sistema? ¿Lo aprovecharás con algún amigo?

Artículos recomendados