Dos nuevos vídeos de 'The Elder Scrolls V: Skyrim', a la venta el 11 de noviembre

Dos nuevos vídeos de 'The Elder Scrolls V: Skyrim', a la venta el 11 de noviembre

TERMINA LA ESPERA

Por Jesús Agudo

El 10 de Noviembre 2011 | 12:33

Bethesda Softworks presenta un vídeo musical con una graciosa canción y un recopilatorio de varios enemigos nuevos del juego.

A falta de ya muy poco tiempo para que salga a la venta la esperada quinta entrega de la saga 'The ELder Scrolls'. El juego distribuido por Bethesda Softworks ya calienta motores en las redes sociales, con miles de rumores sobre la posibilidad de encontrarlo ya en algunas tiendas.

Song of Skyrim

Mientras esperamos a que realmente lo podamos encontrar en todo el país, desde Bethesda nos llegan dos nuevos vídeos de 'The Elder Scrolls V: Skyrim': un nuevo diario de desarrollo y un gracioso vídeo animado.

Este último, que será el que más llame la atención por su humor, ha sido creado por el mismo artista que colgó un teaser tráiler sobre su reacción tras conocer el anuncio del juego. Harry Partridge compone un tema musical para celebrar la llegada de 'Skyrim'.

Cuarto diario de desarrollo

El segundo recopila varios personajes con imágenes reales del juego, destacando sobre todo varios de los enemigos que encontraremos en nuestra aventura. 'The Elder Scrolls V: Skyrim' estará muy pronto disponible para Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Artículos recomendados