Sale a la luz una antigua entrevista donde Tarantino defiende la violación de Polanski
3 5

Sale a la luz una antigua entrevista donde Tarantino defiende la violación de Polanski

CINE

Sale a la luz una antigua entrevista donde Tarantino defiende la violación de Polanski

Por Celeste Romero

El 7 de Febrero 2018 | 17:12

La figura de Roman Polanski siempre ha quedado en entredicho debido a muchas acusaciones de violación a lo largo de su carrera.

Hace unos meses, supimos la noticia de que el famoso director Roman Polanski, era acusado una vez más de violación. Muchos conocemos el historial de abuso y acoso de este cineasta, pero esta vez todo resultó ser mucho más grave. Roman había sido acusado de abusar sexualmente de una menor de edad, concretamente 13 años.

Unas declaraciones muy fuertes

Quentin Tarantino, quien lleva toda la semana siendo noticia debido a que Uma Thurman le acusase de haber intentado acabar con su vida durante el rodaje de 'Kill Bill 2', cosa de lo que el cineasta se arrepiente profundamente, vuelve a ser noticia relativo al caso de Polanski. Una antigua entrevista radiofónica, llevada a cabo el pasado año 2003, ha sido recuperada en forma de audio y en ella aseguraba, que la menor ''quería tener sexo'' con Roman:

''Él no violó a una niña de trece años. Fue sexo consentido. Tuvo relaciones con una menor. Eso no es violación. Para mí, cuando usas la palabra violación estás hablando de violencia, de forzar a alguien; es como uno de los crímenes más violentos del mundo. No puedes usar la palabra violación a la ligera. Es como usar la palabra 'racista'. No se aplica a todo para lo que las personas la usan'', comentaba

¿Volverá a pedir perdón?

Quentin defiende a su compañero de profesión, ya que en la fiesta donde se encontraban él y la pequeña estaba repleta de alcohol y drogas. Este tema, como es compresible, ha estallado en las redes y la figura del director vuelve a quedar en entredicho. Tarantino aún no ha hablado del tema, esperemos que vuelva a pedir perdón. Recordemos que el próximo 9 de agosto de 2019 el director estrenará una cinta sobre el año 1969 e incluye la figura de Polanski como uno de los personajes más importantes.

roman
Artículos recomendados